Un automovilista trató de ganarle el paso al tren en la avenida Central a la altura del municipio de Nezahualcóyotl, en la zona oriente del Estado de México.
El vehículo BMW fue impactado por el tren luego de que el chofer no alcanzó a pasar las vías en la intersección con la avenida Valle de Volga.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo de lujo circulaba por la avenida Valle de Volga y pretendía incorporarse a la avenida Central.
Sin embargo, el tren circulaba por las vías cuando el conductor del automóvil aceleró para ganarle el paso y evitar una espera de aproximadamente 15 minutos -tiempo que tarda el tren en pasar por completo- pero no lo logró y fue embestido.
Autoridades municipales informaron que el auto particular fue arrastrado unos segundos y posteriormente el tren detuvo su marcha.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer del BMW, quien resultó ileso y solo tuvo crisis nerviosa por el impacto.
MMCF