La mañana de este sábado un cuerpo desmembrado y sin cabeza fue localizado al poniente de Torreón, Coahuila, las averiguaciones hasta el momento arrojan que el tren lo pudo haber atropellado.
Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), Región Laguna I, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas, momento en que al Sistema de Emergencias ingresó una llamada donde reportaron el hallazgo de un cuerpo junto a las vías del tren.
Agentes en turno del Ministerio Público y servicios periciales de la FGE acudieron a la avenida Durangueña, entre las calles 16 de Septiembre y Bartolo Bernal, en la colonia Jacobo Meyer de Torreón, a metros de los límites con Lerdo, Durango.
En este lugar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón color gris y playera blanca, que estaba junto a las vías y desmembrado, además en el lugar sólo estaba el cuerpo y faltaba la cabeza.
Los elementos realizaron el levantamiento de los restos, encontrando que una de las piernas del ahora occiso estaba carcomida por perros, además después de una hora una nueva llamada ingresó al 911, donde los vecinos del sector reportaron el hallazgo de la cabeza cerca del lugar, pues al parecer los perros se la llevaron de la escena.
El cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Semefo, donde hasta el momento está en calidad de desconocido, pues no llevaba consigo alguna identificación.