Asesinan a balazos a uruguayo en zona residencial de Tulum

Tres hombres irrumpieron en un departamento de Aldea Zama y asesinaron al ciudadano uruguayo; la policía ya investiga las causas del ataque.

Las fuerzas de seguridad ya investiga el asesinato del uruguayo en Tulum. (Especial)

Redacción

Anoche, un hombre de Uruguay fue asesinado al interior de un departamento en la Aldea Zama, una exclusiva zona residencia de Tulum.

De acuerdo con la policía municipal, tres hombres irrumpieron el departamento del condominio Océano número 2 y atacaron a las dos personas que se encontraban en el lugar.  

El uruguayo fue identificado con el nombre de Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa, de acuerdo con Andreina 'N', una mujer originaria de Caracas, Venezuela, que era cuñada de la víctima. 

Según el testimonio de la venezolana, una vez que entraron los agresores, ella fue encerrada en el cuarto de lavado y el hombre fue sometido antes de ser asesinado con un arma de fuego.

Andreina informó a las autoridades locales que la víctima era originaria de Montevideo en Uruguay, con descendencia israelí y pertenecía a la comunidad judía.

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron que el uruguayo había fallecidoLa Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este homicidio.

ROA

NOTAS MÁS VISTAS