La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que como parte de las investigaciones tras el atentado contra el ex fiscal, Luis Carlos Nájera se identificó una finca en el municipio de Zapopan donde
se logró liberar a dos personas que se encontraban secuestradasy se detuvo a dos hombres implicados en la agresión.
En conferencia de prensa, la dependencia informó que por los hechos han sido detenidas 7 personas y que un octavo agresor falleció.
También se detalló que además del menor fallecido por las quemaduras que le provocó el incendio de un camión, otra persona perdió la vida tras recibir un balazo en el lugar del atentado, lo que deja hasta el momento un saldo de dos civiles muertos.
Los agresores, identificados como Fermín Israel, de 40 años, Edgar de 28, Ramón de 37, Irving Jonathan de 25, José Alfredo de 30 años, Víctor Manuel de 29 y Fernando de Jesús de 23; pertenecen a un grupo de élite dedicado a ejecutar a integrantes de bandas rivales.
"Los detenidos pertenecen a un grupo de elite que se dedica a limpiar la plaza y privar de la vida a integrantes de células criminales contrarias", precisó Raúl Sánchez Jiménez, fiscal del estado.
Atención a lesionados
Roberto López Lara, secretario General de Gobierno, visitó este miércoles a la madre de Tadeo, el bebé de ocho meses que murió por las quemaduras que le provocó el incendio de un camión durante los narcobloqueos registrados esta semana.
López Lara señaló que la mujer está delicada y que su pronóstico es reservado.
Por otra parte, Juan Carlos Benítez, secretario Técnico de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco, informó que se destinarán recursos económicos para el pago de indemnización, gastos médicos y funerarios de las personas fallecidas y los lesionados,
nerc