Un hombre que pernoctaba dentro de una talachería perdió la vida luego de que un incendio consumiera su local comercial ubicado en la colonia 10 de Mayo; personal forense realizó el levantamiento de cadáver y hasta el momento ningún familiar a acudido a su reclamo.
Este 1 de mayo, vecinos de la colonia antes referida llamaron al 911 para pedir la asistencia de bomberos a la calle 50 Norte con altura del Carril de la Rosa, puesto que allí se estaba incendiando un negocio de llantas.
- Te recomendamos Morena denunciará a presidente auxiliar de Zacachimilpa ante CDH por agresiones a candidato Elecciones
En consecuencia elementos de la Policía Municipal de Puebla, Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar de los hechos a sofocar las llamas y buscar personas sobrevivientes.
Una vez indicada las maniobras de los rescatistas, se les informó por parte de vecinos que un hombre dormía al interior del inmueble, por lo cual estaban preocupados por su seguridad.
Los bomberos crearon un área de seguridad ingresaron al domicilio para supervisar cada habitación, hasta que encontraron el cuerpo inerte de la víctima de aproximadamente 50 años de edad.
Personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado para un anfiteatro donde se le realizó la necropsia de ley y se reveló que murió a causa de intoxicación con monóxido de carbono.
Posterior a ello, se informó que la víctima rentaba el local en que perdió la vida y allí se desempeñaba como talachero, pero aparentemente no contaba con familia cerca en la comunidad en que falleció.
CHM