Una inocente más, asesinan a estudiante en bar de Celaya

Inseguridad

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo.

Foto: Especial
Celaya /

El estruendo de las balas fue estremecedor, tras la confusión y los gritos dentro del bar “La Shula” del municipio de Celaya  las imágenes del terror fueron haciéndose claras, un ataque más a un establecimiento que dejó como resultado 8 lesionados y dos personas muertas.

Al parecer el ataque iba dirigido contra el negocio, sin reserva alguna abrieron fuego contra todos los presentes, ahí, en medio de la lluvia de plomo quedó inerte el cuerpo de Thelma, una joven de 26 años que trabajaba en el lugar, era mesara y con este empleo pagaba sus estudios en el Instituto Tecnológico de México campus Roque.


“Eras una gran persona y hacías una linda labor con esos perritos Dios te reciba en su reino”, “Así te vamos a recordar mi niña. Te mando un beso hasta el cielo (...) Ya no más gente inocente”, “Descansa en Paz ”, son algunos de los mensajes que sus seres queridos dejaron en la red social de la joven.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo cuando hombres armados llegaron en camioneta y entraron al bar ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el bulevar 2 de Abril en el municipio de Celaya.

Tras los hechos elementos de distintas corporaciones se hicieron presentes casi de inmediato sin embargo no pudieron hacer nada para dar con los responsables, mientras los cuerpos de auxilio trasladaron a los lesionados hospitales de la localidad.

No es la primera vez que en este corredor, Irapuato, Salamanca y Celaya ocurren ataques contra negocios, especialmente bares en donde han dejado al menos una decena de fallecidos, la sociedad celayense se encuentra consternada pues apenas el año pasado un estudiante de ingeniería fue asesinado lo que provocó una serie de manifestaciones en contra de la autoridad.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS