Dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito fueron detenidos por agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, mientras se hacían pasar por repartidores de Uber Eats para distribuir droga en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con reportes de la policía capitalina, la detención se realizó alrededor de las 17:00 horas de ayer en la calle Escuela Industrial, en la colonia Vallejo.
Uno de los detenidos fue identificado como Edwin Edgar Morales, mientras que su acompañante es un menor de edad. Ambos fueron capturados cuando viajaban en una motocicleta con una mochila de la empresa Uber Eats.
Al realizarles una revisión, los agentes encontraron al interior de la maleta 10 bolsas con aproximadamente dos kilogramos de mariguana, tres bolsas con kilo y medio de la misma hierba, 55 envoltorios con cocaína y dinero.
Las investigaciones señalan que presuntamente forman parte de una célula de La Unión Tepito liderada por una mujer apodada La Melissa y un hombre conocido como El Pirru, quienes se dedican a la venta y distribución de drogas, así como al tráfico de armas en la zona centro de la Ciudad de México.
IR