Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, señaló que no tiene redes sociales y que las cuentas de Facebook e Instagram que tienen su nombre, no son manejadas por ella, por lo que acusó que están usurpando su identidad.
- Te recomendamos NY vincula a 'El Chapo' con 20 asesinatos; la defensa pide pruebas Estados Unidos
En una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, explicó que no había dado importancia a los perfiles de redes sociales que llevan su nombre porque los consideraba insignificantes, pero que le "han provocado problemas en estos momentos", por lo que decidió aclarar la situación.
"Sí son fotos de mi vida privada, pero yo no manejo esas páginas", dice la carta.
Agregó que no tiene redes sociales porque no quiere compartir su vida privada con miles de personas que no conoce, pero que una o varias personas lo están haciendo, por lo que dijo que no se hace responsable de los comentarios o respuestas que puedan hacer desde los perfiles.
"Nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta debido a que no es nada agradable lo cual ya es difícil la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están publicando a nombre mío, mi vida privada", dice el texto.
Además, Coronel pidió que se respete la privacidad e imagen de sus hijas, pues "ellas no entienden la situación".
RLO