Playa Miramar estuvo a punto de cobrar más vidas a causa de las fuertes corrientes marinas y a la falta de precaución por parte de los bañistas, quienes ingresan al mar en zonas prohibidas para el ingreso u omiten las recomendaciones del personal salvavidas.
Durante la tarde de este viernes, dos jóvenes fueron salvados de morir ahogados en el litoral del Golfo de México en Ciudad Madero, pero gracias a la rápida acción de los salvavidas y algunos voluntarios, se encuentran sanos y salvos.
El primer incidente se registró a la altura del fraccionamiento Tildillos en la zona norte de Miramar, lugar de pesca en donde ya han fallecido dos personas a pocos metros de distancia.
En este lugar un joven de nombre Jesús Iván "N" de 24 años del Estado de México, fue jalado por la corriente para su fortuna un pescador logró sacarlo del mar.
Minutos más tarde, una joven mujer de 20 años fue auxiliada a altura de la torre salvavidas número 6, a la altura de la Glorieta de las Sirenas. Rescatista al verla ingresaron rápidamente pasa sacarla.
JACM