El comandante de Seguridad Pública de Valle de Chalco, Alfonso Velázquez Aguiñaga, confirmó que el gobierno del Estado de México envió un centenar de efectivos para realizar patrullajes extraordinarios y reforzar la seguridad del municipio, luego del atentado del que fue víctima el alcalde Francisco Tenorio Contreras.
- Te recomendamos Tras operación, edil de Valle de Chalco sigue muy grave: secretario de Salud de Edomex Policía
“La seguridad del Estado de México nos está apoyando con 100 elementos para hacer el resguardo de todo el municipio y los vamos a tener durante no sabemos por cuánto tiempo”
Afuera de las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el jefe policíaco dijo que por cuestiones de seguridad también han tenido que resguardar los domicilios de algunos familiares cercanos del alcalde Tenorio Contreras.
“Sí tenemos resguardados algunos domicilios de familiares cercanos como es su mamá, sus hermanos, la casa de él mismo”, comentó.
Acerca de los sospechosos del ataque, dijo que tenían indicios de que vivían en la misma unidad donde ocurrieron los hechos pero aunque ya tenían los posibles domicilios exactos no han podido dar con ninguno de ellos.
VJCM