Este jueves fueron localizados los cadáveres de dos hombres en los municipios de Lerma y Ocoyoacac, respectivamente. Es de destacar que con estos suman seis fallecidos en las últimas horas en esta región del Valle de Toluca.
En un primer hecho delictivo, en los campos de fútbol de San Pedro Tultepec, a escasos metros de la carretera México-Toluca, fue localizado el cuerpo de un masculino, el cual estaba atado de pies y manos. Cabe señalar que de acuerdo con versiones consultadas con elementos de seguridad pública, presumiblemente fue golpeado con una piedra en la cabeza.
En un segundo hecho registrado en San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac, fue localizado el cuerpo de un masculino que presuntamente fue asesinado a golpes. El cadáver presentó diversas lesiones y la unidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
Jornada violenta
El Valle de Toluca ha sido escenario de una serie de hechos delictivos y la mayoría de ellos, las víctimas presentaron huellas de violencia, por lo que se presume están relacionados con el crimen organizado.
Este miércoles fueron localizados en la Calzada de Tultepec, del municipio de San Mateo Atenco, los cuerpos de dos varones que tenían señas de violencia. Los masculinos de entre 40 y 45 años presentaron impactos de arma de fuego y estaban maniatados.
En el municipio de Toluca, en la delegación de San Pedro Totoltepec, fueron localizados los cadáveres de dos personas al interior de bolsas plásticas, sin que las autoridades refirieran el sexo de las víctimas.
Con este conteo suman por lo menos seis víctimas mortales y comparten impactos de arma de fuego, golpes e inmovilización de extremidades.
Es de destacar que la FGJEM y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) no han informado sobre presuntas detenciones o líneas de investigación por estos hechos, lo que quiere decir, que a horas de haber sido cometidos, continúan impunes.
KVS