Habitantes del municipio de Los Reyes La Paz mantienen bloqueada la carretera México-Texcoco, a la altura de la parada de los banco, para exigir la cancelación de las obras para la construcción de una Gasera.
De acuerdo con los inconformes, la estación de abastecimiento de combustible se construye de manera ilícita cerca de viviendas y a escasos 50 metros del Kinder Ricardo Flores Magón.
La Gasera, al parecer se construye en la calle 20 de noviembre, donde también está instalada una guardería, lo que aseguran, pone en riesgo la integridad de los menores, quienes ante un accidente, son los más perjudicados.
Con pancartas, los inconformes realizaron una cadena humana para impedir el paso de los vehículos con dirección a la Ciudad de México y a los municipios de Ixtapaluca y Texcoco, por lo que la fila de automóviles ya rebasó un kilómetro de distancia.
En el sitio permanecen más de 60 personas, quienes aseguran que levantarán el bloqueo hasta ser atendidas por autoridades del gobierno municipal.
KVS