Un hombre fue atacado a golpes por vecinos por aparentemente haber abusado de una menor, en el municipio de García, Nuevo León.
Fue cerca de las 21:00 del viernes, en las calles Cataluña y Bilbao, de la colonia Real Capellanía, donde la menor de 4 años se encontraba jugando con otros niños, y el hombre se aproximó a ella y la llevó a un canalón aledaño al cruce.
- Te recomendamos Hombre asesina a su hijastro y escapa con su hijo en Santa Catarina Policía
A los pocos minutos la mamá de la niña fue por ella al punto ya mencionado, tras ser advertida de que un hombre alto, de tez morena y con short negro había sustraído a la menor hacia el monte, por lo que de inmediato la mujer y los vecinos emprendieron la búsqueda, dando con el presunto abusador que no portaba playera y tenía abajo la bragueta en las calles de Compostelas y Canarias.
Tras verlo de esta manera, los vecinos comenzaron a atacarlo a golpes.
Posteriormente elementos de la Policía de García acudieron al lugar y encontraron a la menor inconsciente y sin ropa, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital cercano para recibir la atención médica.
Mientras que el hombre, de entre 30 y 35 años de edad, fue atendido en una ambulancia de la Cruz Verde y posteriormente detenido por las autoridades.
El lugar de los hechos fue acordonado por los municipales; mientras que agentes ministeriales investigaban el suceso, periciales examinaban la zona.
De manera extraoficial se informó que el hombre aparentemente es sordo mudo, por lo que al momento se desconoce su identidad.
Trascendió, que el imputado ya había sido visto desde hace días por el vecindario, pero los habitantes de la localidad no le prestaron importancia.
pzvb