Dos hombres aparentemente dedicados a la venta de agua potable en pipas fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán. De acuerdo con reportes los repartidores se encontraban cerca de su pipa estacionada, cuando hombres armados se les acercaron y los atacaron a balazos.
Vecinos de la comunidad refirieron que durante la noche del jueves escucharon disparos de arma de fuego, por lo que llamaron a policías para que atendieran la emergencia. Al salir de sus viviendas hallaron los cuerpos de los hombres quienes tenían varias lesiones provocadas por un arma de fuego.
Uniformados de la Guardia Nacional llegaron al sitio para acordonar la zona y evitar que curiosos se acercaran. Pese a que cuerpos de emergencia arribaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, ya nada pudieron hacer, debido a que no contaban con signos vitales.
Los cuerpos quedaron cerca de la pipa color rojo con tanque gris, con placas de circulación 523-DR-3.
Una de las víctimas que aparentemente era el conductor de la unidad vestía pantalón negro camisa morada y tenis color negro con blanco, su cuerpo quedó sobre la banqueta del lado del conductor.
La segunda víctima que vestía chamarra gris, pantalón verde, botas negras, quedó en posición de cubito dorsal.
Más tarde al lugar ubicado en la calle Amapola esquina con Trigo arribó personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos.
KVS