El conductor de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 27, perdió el control del auto y terminó volcando hasta caer en un barranco donde fue rescatado.
El reporte de los hechos ocurrió antes de las 13:00 horas del viernes, donde, a través del número 911, los servicios de emergencia fueron alertados de este percance automovilístico por lo qué, policías y personal de la Guardia Nacional acudieron para atender el incidente.
- Te recomendamos Incendian auto en alcaldía Cuauhtémoc tras chocar contra un Mercedes-Benz Policía
Al llegar a lugar, ubicaron al vehículo en un barranco de 15 metros de profundidad por lo que realizaron las maniobras correspondientes para retirarlo de este sitio mientras que los mismos bomberos verificaron el estado de salud del conductor quien sólo presentaba golpes contusos.
La vialidad de la carretera a la altura de este lugar, en momentos tuvo que ser cerrada para permitir que los servicios de emergencia realizaran las maniobras correspondientes.
Una grúa particular tipo plataforma retiró el vehículo a un sitio más seguro para que el seguro se hiciera responsable de este percance.
A través de la cuenta oficial del C5, se informó del percance a fin de que los automovilistas tomaran sus previsiones en esta salida vacacional.
LG