Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente provocado por un vehículo que hizo caso a omiso a los señalamientos al pasarse un alto sobre el bulevar Torres Landa esquina con calle Pradera en León.
El hecho se registro alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando una camioneta en color negra hizo caso omiso a los señalamientos pasándose un semáforo en rojo, provocando el choque contra una camioneta en color gris que a su vez golpeó a una mujer y un hombre que circulaban a bordo de una bicicleta.
Al lugar arribaron elementos de tránsito y paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron las dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a la clínica 53 para recibir atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N” y Chayo; el conductor responsable quedó detenido por elementos de tránsito.
Vehículo pasa semáforo en rojo sobre Torres landa; 2 lesionados
Seguridad Vial
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente provocado por un vehículo que hizo caso a omiso a los señalamientos, al pasarse un alto sobre el bulevar Torres Landa
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Te apareció el símbolo H+ en tu celular? Esto es lo que realmente significa y cuándo aparece -
¿De qué color es tu Acta de nacimiento? Esto indican las de color rojo y las de color verde: así puedes descar -
Oficial. ¿Dónde están los MÓDULOS de registro al programa Vivienda para el Bienestar? Ubicaciones exactas en j -
"No pienso ser cómplice": Flor Vigna CORRE a su estilista Lau Styling tras insultar a los mexicanos | VIDEO -
Cómo hacer stickers de Las Guerreras K-Pop gratis para imprimir en casa