Tras una volcadura en Calzada San Pedro, dos personas que viajaban en un auto Neón resultaron gravemente lesionadas, casi en el cruce con la calle Río Amazonas, en la colonia Del Valle.
Aparentemente, la conductora de un Lancer invadió su carril al querer entrar a una plaza comercial que está del lado derecho de la avenida.
Por la obstrucción tan repentina, los autos colisionaron y el Neón terminó volcado sobre un estacionamiento, mientras que el otro chocó con la fachada de unos negocios.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron en el lugar a los lesionados y dos de ellos fueron llevados a hospitales cercanos.
Así mismo, uno de los locatarios denunció que los percances en este punto han aumentado debido a que los autos circulan a exceso de velocidad, pero al mismo tiempo tienen que evitar una serie de zanjas que han quedado en el pavimento, por trabajos de recarpeteo inconclusos.
"El problema fue que tienen más de diez días con las zanjas abiertas, es mucho tiempo el que tardan en taparlas, esta es la segunda semana que está igual y hay muchos accidentes", comentó.
Con información de Leyda Estrada