Asesinado en puesto de frutas y verduras en Apodaca, NL, era un menor de 14 años

El supuesto objetivo de los agresores era un joven, quien habría utilizado como escudo al adolescente para protegerse de las balas.

El menor fue identificado como Roberto | Israel Santacruz
Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

El hombre que fue asesinado a balazos la noche del jueves en la colonia Las Estancias, en Apodaca, Nuevo León, era un menor inocente de tan solo 14 años, completamente ajeno a los hechos.

En ese mismo lugar resultó herido otro joven, supuesto objetivo de los agresores, y quien habría utilizado al adolescente como escudo para protegerse de las balas.

Al momento del ataque, la víctima mortal se desempeñaba en la venta de frutas y verduras junto a su familia, en un puesto ambulante, fue ahí donde llegó el sujeto al que los delincuentes buscaban atacar.

El hecho ocurrió antes de las 23:00 horas, en las avenidas O Primera y Nuevas Puentes, en la colonia Residencial Las Estancias.

El pequeño Roberto, quien habitaba en el mencionado sector, recibió disparos en la cara, en el pecho y el abdomen, así como en la espalda y en la mano derecha.

El sujeto que se cubrió con él, Ángel Ricardo, de 27 años, resultó con heridas en la espalda y en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de Monterrey.

En un afán de salvarle la vida al menor, la familia lo subió a la caja de una camioneta y lo llevó a un centro médico ubicado en una plaza comercial de Sendero y Privada de Anáhuac, en los límites de San Nicolás y Escobedo, pero estaba cerrado, y la víctima falleció en el sitio.

La familia subió al menor a una camioneta para ir a un centro médico, sin embargo, se encontraba cerrado | Israel Santacruz

De las indagatorias se desprendió que el herido, Ángel Ricardo, cuenta con antecedentes por narcomenudeo, pues fue detenido durante el presente año.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.