José Antonio Olivares Solano, precandidato de Morena a la alcaldía de Jilotepec denunció que fue víctima de presunto atentado, luego de que fuera baleado su domicilio, donde le dejaron además una cartulina con mensaje amenazante.
El integrante del Movimiento de Regeneración Nacional y precandidato a la presidencia municipal aseguró que el presunto atentado es para sacarlo de la contienda interna, pues así se lo indicaban en la cartulina.
"Mi familia y un servidor nos encontrábamos descansando cuando se registraron las detonaciones. Reportamos al 911 y la respuesta policiaca tardó dos horas, después del incidente", señaló el morenista.
Dijo que ya presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía inició carpeta de investigación.
"Todo está relacionado con mis aspiraciones políticas, porque hubo un mensaje donde me piden que me retire de la contienda interna", acusó.
Aun así, advirtió que no piensa retirarse del proceso, “No me voy a retirar. Más que nunca tenemos esa promesa de seguir adelante, y decirle al pueblo de Jilotepec que no está sólo”.
Este es el segundo atentado registrado en contra de precandidatos a las elecciones de presidentes municipales en Veracruz.
El fin de semana fueron quemados vehículos y domicilio de los candidatos independientes (ex perredistas) a las alcaldías de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes y su esposa, Yazmín Copete que busca ser alcaldesa de Santiago Tuxtla.
SNGZ