Tres hombres y una mujer—de los cuales algunos presuntamente son integrantes de una misma familia—fueron asesinados al interior de un domicilio en el municipio de Veracruz. Las líneas de investigación de la fiscalía estatal apuntan a que el asesinato está relacionado con la venta de narcóticos y la participación en robos.
Los hechos ocurrieron al interior de una cuartería localizada en la calle Plaza Sacrificios, entre Calle Reloj y Camino Real, en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.
“La trilogía investigadora realiza las primeras diligencias, de las cuales se desprende una posible línea de investigación relacionada con la venta de narcóticos y la participación en robos”, informó la fiscalía.
El domicilio no quedó bajo resguardo de la policía. Sobre el piso se observan restos de las cintas plásticas que colocaron durante las diligencias de levantamiento de los cuerpos de tres hombres y una mujer.
Verónica Hernández Giadáns, fiscal general de Veracruz, señaló que se trabaja para dar con el paradero de los responsables y afirmó que en este caso no habrá impunidad.