Sujetos armados entraron al campo de la 16 de septiembre en Tuxpan, y asesinaron al técnico de uno de los equipo conocido como el "Gordo Masa", dos personas más resultan lesionadas por los disparos.
El ahora fallecido, en vida respondía al nombre de Edgar Iván López Uriostegui, quién tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad.
Los informes revelan que tras el ataque, dos jugadores que se encontraban disputando el partido de fútbol quedaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y canalizados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.
Trascendió que el fallecido, mejor conocido como El Gordo Masa, toda vez que se dedicaba a la venta de masa y tortillas se encontraba dirigiendo a su equipo Juventud Tuxpeña, en el inicio del torneo invernal de este puerto.
Se informó que hasta el momento ninguna persona había sido detenida, y la zona se encuentra acordonada a la espera de servicios periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Con información de Genaro Hernández.