Sandra Hernández, de 45 años de edad, es una de las sobrevivientes de la balacera del 20 de junio al interior de la Central Camionera de Taxqueña.
Sandra trabaja como capturista para la empresa Sitios Unidos, desde hace 10 años, y comentó a MILENIO que en todo este tiempo no había presenciado algo similar.
"Me tiro al piso, ahí en mi área de trabajo tenemos una mesa y dos sillas, las acomodo a modo de cubrirme de los impactos, pero yo ya estaba lesionada", recordó la víctima.
Los hechos se suscitaron cuando sujetos armados intentaron sobar el dinero en el área de Tesorería, por lo cual elementos de seguridad confrontaron a los asaltantes.
El incidente dejó como saldo dos ladrones fallecidos, dos custodios heridos por impactos de bala, uno de los cuales murió poco después y Sandra, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.
La mujer indicó que ya recibió atención médica y hoy se recupera en su casa.
" La bala atravesó, ahora sí que entró y salió, no lastimó ningún tendón, ningún hueso, fue sólo lo que es la grasita de mi chamorrito", comentó.
También, dijo que no presentará ninguna denuncia, para ella lo más importante es que está con vida, además de señalar que su prioridad es su hijo, quien depende económicamente de ella.
"Cuando yo estaba internada me buscaron para ver si yo iba a poner una demanda o algo así, yo les dije que no. Siento que fue una bala perdida", señaló Sandra, desde el sillón de su casa.
VRM