Video: Así asaltan a automovilistas cerca del Metro Observatorio

Mientras un ladrón asalta a un automovilista, su cómplice se acerca a otro vehículo e intenta romper el vidrio para también atracarlo.

Los dos ladrones huyeron del lugar.
Ciudad de México /

Mientras un ladrón asalta a un automovilista, su cómplice se acerca a otro vehículo e intenta romper el vidrio para también atracarlo.

Así es como presuntos delincuentes robaron a al menos un conductor en la calle Sur 128 y Acueducto, colonia Cove, a una calle de la estación Observatorio del Metro y de una Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se ve a dos hombres parados junto a la ventanilla de un automóvil para asaltar al conductor.

Uno de ellos, de playera blanca, corre hacia el vehículo de atrás y golpea la ventana en reiteradas ocasiones pero no logra romperla.

El automovilista intenta avanzar hasta que el agresor deja de golpear el vidrio y huye del lugar. Posteriormente, su cómplice hace lo mismo.


jbh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS