Un asaltante fue detenido poco después de haber atacado a una joven a quien le arrebató su celular en el fraccionamiento Valle Dorado de Puebla, presuntamente, vecinos habrían sido quienes interceptaron al hampon para entregarlo a las autoridades.
Cámaras de seguridad situadas en la calle 26 Poniente con altura del Fraccionamiento Villa Dorada, registraron el ataque que sufrió una joven que caminaba por la vía pública a plena luz del día durante este fin de semana.
Las cámaras captaron el momento en que un asaltante intercepta a la mujer a quien le arrebata el celular a pesar de que ella le pide continuamente que no le robe sus pertenencias de valor.
Posteriormente la joven corre detrás de su víctimario mientras pide auxilió, momento en que otros civiles circulaban por la zona en un vehículo particular, mismos que presuntamente habrían respondido al llamado de auxilio y detenido al criminal.
El hombre fue entregado a las autoridades municipales y a su vez, fue presentado ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades en su contra por el asalto ocurrido en la capital poblana.
CHM