Una cámara de seguridad registró el momento en el que Ricardo del Río, mejor conocido como Taco de Ojo, fue atacado con un arma blanca en ciudad Caucel, a las afueras de Mérida, Yucatán.
La grabación, que ya se hizo viral en redes sociales, muestra cómo ocurrió la agresión.
De acuerdo con los datos del video, el ataque ocurrió a las cinco de la mañana y 21 minutos.
Taco de Ojo llega al punto donde atentaron contra su vida, estaciona su coche y abre la puerta. Detrás, otro auto se aproxima y velozmente desciende el atacante, que viste jeans y una playera, aparentemente de color rojo o quizá guinda.
Así fue atentado contra Taco de Ojo:
Todo ocurre entre el minuto 21 con 55 segundos y el 22 con 02. En ese lapso el comediante recibió 20 puñaladas.
'Taco de Ojo' reaparece en video
Luego de casi una semana del ataque, ocurrió el 23 de marzo, Taco de Ojo apareció de nuevo a cuadro en un video que grabó desde un hospital.
Del Rio hizo un agradecimiento a sus seguidores por preocuparse por su recuperación y por haberle mandado dinero para los gastos médicos. Además, aseguró que se encuentra mejor, luego de haber pasado cuatro días en estado crítico.
"Le pido a la gente que no especule más, yo les prometo que les voy a contar todo... Lo que sí les puedo decir es que esto (el ataque) tiene un trasfondo político... Yo sé que hay gente muy poderosa", comentó Taco de Ojo.
rarr