Vigila Tránsito de Tampico solo con 7 patrullas

El titular de esta dependencia refirió que la corporación recibió solo 4 unidades y rescataron 3 más, indicó que es necesario adquirir 10 adicionales para cubrir toda la ciudad.

El titular de la Dirección de Tránsito en Tampico dio a conocer que necesitan por lo menos 10 patrullas más para efectuar rondines de vigilancia.
Tampico /

Con sólo siete unidades opera la Dirección de Tránsito de Tampico y necesitaría cuando menos 10 para cubrir al 100 por ciento el patrullaje a la ciudad, dijo el titular de la corporación Cutberto Longoria Alejo.

Explicó que en un principio le habían entregado solamente cuatro patrullas, sin embargo habían podido rescatar tres más, y en total están operando con siete unidades.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS