Con un impacto de arma de fuego, fue encontrado un policía auxiliar que prestaba sus servicios como vigilante en una agencia de automóviles situado al Poniente de Tehuacán, a donde se concentraron policías municipales y del estado, así como corporaciones de auxilio
La presencia de las mencionadas corporaciones en la Calzada Adolfo López Mateos, se dio cuando el personal de la agencia de automóviles Seat hicieron una llamada al 911 porque había una persona herida.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al área de mantenimiento, donde encontraron a un hombre que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, al revisarlo, ya no tenía signos vitales, por lo cual, lo dejaron en el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación estuvieron en el lugar para hacer el levantamiento de los indicios que había en el lugar, donde hallaron cerca del cuerpo del policía auxiliar un arma de fuego.
Señalaron que posiblemente se trate de un suicidio, sin embargo, para corroborarlo o descartar, harán las investigaciones que permitan esclarecer la muerte de esta persona.
CHM