Vigilarán 50 quintas y albercas en Semana Santa

El director de Protección Civil de Gómez Palacio, señaló que cada uno de los propietarios, para obtener su licencia de funcionamiento, debe contar con la autorización.

El operativo vigilará las albercas y quintas registradas. (Milenio Digital)
Gomez Palacio, Durango. /

En el Operativo de Semana Santa 2019  participarán: Policía Militar, Policía Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad así como Salud.

Las principales acciones que se desprendieron de los acuerdos fueron los rondines de inspección y vigilancia de las 50 quintas y albercas registradas en el padrón.

El director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra señaló que cada uno de los propietarios, para obtener su licencia de funcionamiento, debe contar con la autorización previa de la dependencia, y añadió que las quintas y albercas están funcionando “al cien por ciento en cuanto a medidas de seguridad”.

Así mismo, continuará el Operativo Carrusel, que consiste en que las dependencias involucradas realizarán visitas en diferentes horarios para cerciorarse de que estén funcionando adecuadamente.

El plan también involucra actividades religiosas, como lo son el viacrucis hacia la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, y el de la parroquia de Santa Rosa de Lima.

  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS