Sin resguardo y con pocos policías así amaneció la comandancia de seguridad del municipio de Villagrán la cual fue atacada la noche de ayer.
En varios puntos del edificio se observan los impactos de arma de fuego los cuales quedaron tanto en puertas y ventanas, además en algunos vehículos estacionados.
"No podemos hablar, una disculpa por favor. Nuestro secretario no está y no podemos atenderle", dijo uno de los policías municipales que hoy fue a trabajar.
Anoche, hombres armados irrumpieron en el edificio asesinando a tres policías, una de ellas mujer, y privaron de su libertad a tres elementos más y a un juez calificador.
De acuerdo a los primeros reportes el ataque se habría registrado alrededor de las 8:30 de la noche en el inmueble ubicado en la carretera Villagrán-Salamanca cruce con el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
La zona luce sin resguardo, está mañana ya no hay presencia de Fuerzas del Estado ni de la Guardia Nacional mientras que en el interior del inmueble dañado se observa a algunos policías municipales, los cuales portan su arma larga pero no salen al exterior.