Un hombre que era objetivo prioritario por parte de autoridades de Fuerza Civil, fue vinculado a proceso luego de ser detenido el pasado domingo en una persecusión en el norponiente de Monterrey.
Cristian "N" de 29 años de edad, quien fue arrestado en la colonia Mirador de las Mitras, cuando disparaba contra policías.
Durante su detención, le encontraron diversas dosis de droga, específicamente de mariguana y cocaína, así como otras sustancias ilícitas.
Las autoridades lo investigan por diversos delitos de alto impacto, como un doble homicidio cometido el pasado 15 de junio en la zona de Cumbres Elite.
En aquella oportunidad, el presunto responsable habría asesinado a un adulto mayor y su hijo de 25 años, quienes se encontraban a bordo de un automóvil marca Audi de reciente modelo afuera de un domicilio, cuando fueron atacados con armas de fuego desde otro vehículo.
Por esto, un juez de control vinculó a proceso al hombre por delitos relacionados al tráfico de drogas y homicidio, y dio a las autoridades 15 días hasta el cierre de la investigación complementaria.
Hasta entonces, Cristian "N" fue internado en un penal estatal ubicado en el municipio de Apodaca, sobre la Carretera a Salinas Victoria.
Vinculan a proceso a hombre por presuntamente matar a golpes a su hijastro en Guadalupe, NL
Un hombre fue vinculado a proceso por presuntamente agredir a su hijastro de cuatro años y causarle la muerte en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Víctor Alexis "N", de 24 años, habría atentado contra su hijastro el pasado 5 de septiembre del 2023, por lo que fue acusado de los delitos de homicidio calificado y equiparable a la violencia familiar.
Ante la situación, las autoridades judiciales le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con la versión oficial, el hombre golpeó reiteradamente al menor y provocó su muerte tras ser atendido en el Hospital Materno Infantil.
Cuando familiares cuestionaron a Víctor Alexis "N", el hombre intentó ocultar lo sucedido, excusando que el niño se había caído de las escaleras.
Sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, determinaron tras una autopsia al cuerpo que el mismo tenía una contusión profunda de cráneo.
Ahora, las autoridades tienen tres meses para integrar pruebas sobre los hechos a la investigación complementaria.
- Te recomendamos Detienen a dueño de caballo por presunto maltrato en Guadalupe, Nuevo León Estados
ng