Vinculan a José por matar a un hombre en León

Seguridad

José de Jesús estará en prisión preventiva como medida cautelar por asesinato en colonia Ciudad Industrial

Vinculación a proceso/Foto:Especial

Milenio Digital

Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a José de Jesús “N”, inculpado en el homicidio de un hombre en la ciudad de León; un agente del Ministerio Público especializado lo imputó y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal.

La tarde del 11 de enero de 2021, sobre el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia Ciudad Industrial, José y la víctima tuvieron un altercado, por lo que momentos después llevó al ofendido al interior de una bodega accionando un arma de fuego. Le provocó heridas de gravedad causando su fallecimiento el 14 de enero.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, y la Agencia de Investigación Criminal, realizaron diversas pesquisas científicas y técnicas con lo que se esclareció el mecanismo de hechos e identificó al probable inculpado, por quien se solicitó y obtuvo la orden judicial para su aprehensión.

Una vez detenido, José de Jesús “N” fue llevado ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación que lo incriminan en el homicidio de Jonathan “N”, resolviendo el Juez favorablemente a la petición de esta representación social de vincularlo a proceso penal; permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.


NOTAS MÁS VISTAS