Vinculan a proceso a tres hombres por narcomenudeo y portación de armas en Aramberri, NL

Como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva, la cual deberán cumplir en un Centro de Reinserción Social Estatal.

Los imputados fueron identificados como Néstor de 21 años, Servando de 22 y José de 24 años. | Especial.
Monterrey, Nuevo León /

Tres hombres fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva tras ser detenidos en flagrancia por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Aramberri por su presunta participación en delitos relacionados con el narcomenudeo y la portación ilegal de armas de fuego.

Los imputados, identificados como Néstor de 21 años, Servando de 22 y José de 24, fueron arrestados el pasado 26 de julio en una brecha del Ejido Renacimiento, cuando intentaron evadir a las autoridades lanzando poncha llantas al notar la presencia policial.

Te recomendamos:
Localizan restos humanos dentro de bolsas de plástico en Centro de Monterrey

Al ser interceptados, les fueron aseguradas armas largas y cortas abastecidas, chalecos antibalas, ropa táctica, dosis de marihuana y cristal, básculas digitales y dinero en efectivo.

En audiencia realizada el 3 de agosto, un agente del Ministerio Público presentó pruebas que permitieron al juez calificar como legal la detención y dictar auto de vinculación a proceso por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva, la cual deberán cumplir en un Centro de Reinserción Social Estatal. Además, se concedió un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el cual se continuarán recabando pruebas para sustentar el caso.


  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.