La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra las cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad y logró que fueran vinculadas a proceso por el delito de secuestro agravado.
Como se informó el pasado 29 de octubre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brisanet “N.”, de 20 años; Lidia “N.”, de 26 años; Alejandro “N.”, de 20 años y Benjamín “N.”, de 43 años, por su presunta participación en el secuestro de la menor a quien privaron de la vida en el paraje Oztotla Ixhuacatla en el municipio de Chiconcuautla.
Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló actos y técnicas de investigación que permitieron a la autoridad judicial imponerles como medida cautelar la prisión preventiva.
En los últimos días se aportaron nuevos elementos probatorios a la Carpeta de Investigación, y se logró su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.
Los probables responsables podrían tener una sentencia privativa de la libertad de hasta 140 años de prisión y pagar una multa de 24 mil días de salario mínimo.
AMV