A través de una audiencia, un juez dictó vinculación a proceso en contra de Carlos 'N', conductor de la ruta 45A que habría provocado múltiples choques, dejando un saldo de 10 lesionado tras conducir en estado de ebriedad y detener su andar luego de impactarse contra un inmueble en Puebla.
Con elementos probatorios suficientes, fue como la autoridad judicial vinculó a proceso a Carlos 'N', por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa. Luego de que el juez determinara que el conductor de la Unidad 13 de la ruta 45A habría causado un primer accidente al impactar a un vehículo estacionado en la 11 Sur y la calle Agustín de Iturbide el pasado 19 de junio.
- Te recomendamos Choque provocado por un conductor en estado de ebriedad en Puebla deja 9 lesionados Policía
Posterior a dicho percance, el chófer continúo su andar y no respetó el alto de un semáforo en la 11 sur y Bulevar Las Torres, impactando a gran velocidad a un vehículo particular tipo Polo donde viajaba una familia y a una camioneta Ford Pivk Up, para posteriormente arrollar un negocio ambulante y terminar chocando contra un inmueble de la calle Mayas.
Durante dichos acontecimientos, Carlos 'N' provocó lesiones a 10 personas, entre ellas a un menor de apenas 2 años de edad que aún se encuentra en estado grave de salud, tras haber salido disparado del parabrisas de su vehículo.
Así mismo, tras su detención por parte de la Policía Municipal de Puebla, se corroboró que Carlos 'N' de 31 años de edad conducía bajo tercer grado de alcoholemia, al menos así lo reflejó un examen toxicológico realizado por las autoridades. Lo que junto a los daños provocados, mantendrá a Carlos en prisión preventiva justificada hasta el término de su proceso judicial.
AFM