Joven es vinculado a proceso por pornografía infantil en Nuevo León

El investigado pudo haber sostenido relaciones con la víctima, mismas que habrían sido grabadas y después circuladas en redes sociales.

El ahora investigado fue localizado en calles del centro de San Luis Potosí | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un joven fue vinculado a proceso penal y encarcelado por la presunta comisión del delito de pornografía infantil en Nuevo León.

Andrés "N", de 19 años, fue acusado por hechos ocurridos en abril por parte de una adolescente de identidad protegida, ya que el ahora investigado pudo haber sostenido actos sexuales con la víctima, evento que habría sido respaldado con algún aparato digital para elaborar material de exposición sexual que fue circulado a través de redes sociales.

Te recomendamos...
Vinculan a proceso a mujer por presuntas estafas en venta de autos en Nuevo León

El 14 de diciembre de 2024, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración con la autoridad investigadora del estado de San Luis Potosí, ejercieron acción penal en contra de Andrés "N" mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión que le girara un juez de control.

El ahora investigado fue localizado en vía pública del centro de la ciudad capital de la referida entidad y trasladado para su internamiento en un reclusorio de Nuevo León, en donde actualmente cumple la medida cautelar impuesta.

mrg

  • Sandra González Cortés
  • Periodista con 18 años de experiencia, especializada en seguridad, desastres naturales y política, con un fuerte enfoque en reportes ciudadanos. Amante de la historia, Rayados y Game of Thrones. Te veo en Telediario Nocturno de lunes a viernes a las 19:00 horas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.