Vinculan a proceso a Melissa “N” por delito de contrabando en Tamaulipas

Una resolución que dictaba la no vinculación a proceso a favor de la mujer fue revocada.

Revocan la no vinculación a proceso hacia Melissa "N" tras objeción de sentencia dictada. | Archivo
Milenio Policía
Reynosa /

La resolución que dictaba la no vinculación a proceso a favor de Melissa “N” fue revocada por el Tribunal Colegiado de Apelación en Tamaulipas, tras la objeción de la sentencia dictada originalmente el día 8 de enero de 2025.

Como resultado de esta nueva determinación judicial, la imputada enfrentará ahora un auto de vinculación a proceso por su probable participación en los delitos de contrabando y posesión de un vehículo robado en el extranjero.

Te recomendamos
Reportan localización de un hombre sin vida en Reynosa

¿Cuándo y en dónde fue detenida Melissa "N"?

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2024, cuando elementos de la Aduana detuvieron a la mujer en el Puente Internacional Donna-Río Bravo, en Tamaulipas, asegurándole un automóvil que contaba con reporte de robo en el extranjero

Autoridades presentan recurso de apelación

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Tamaulipas (FECOR), presentó el recurso de apelación que permitió revertir la suspensión del procedimiento. Autoridades informaron que se presume la inocencia de la mujer, conforme a su derecho, mientras no se dicte una sentencia condenatoria definitiva.

¿Cómo denunciar ante la FGR?

La ciudadanía puede denunciar de forma anónima o presencial ante  la Fiscalía General de la República (FGR) las 24 horas, los 365 días del año ya sea al número 899 921 9497en la oficina ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey, 500, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, Reynosa, Tamaulipas.

JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite