Por el delito de homicidio calificado se vinculó a proceso a la mujer que privó de la vida a su esposo en un departamento del Fraccionamiento Villas del Sol en la ciudad de Altamira.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó las indagatorias de campo en el domicilio ubicado en la Calle Emiliano Zapata donde ocurrió el hecho y encontraron elementos de prueba para procesar a Diana Berenice “O”, por el homicidio de su pareja.
Los hechos se registraron el pasado 9 de octubre de 2024 cuando el masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado apuñalado y golpeado, estaba sin camisa tirado sobre una banqueta frente al inmueble, socorristas que arribaron al sitio nada pudieron hacer ya que el hombre se encontraba sin signos vitales ya que presentaba golpes, heridas sangrantes en el tórax provocadas con un arma punzocortante.
Autoridades policiacas acordonaron la zona y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
La presunta responsable fue detenida en el lugar y trasladada por la Policía Investigadora al Ministerio Público para que rindiera su declaración.
Un Juez de Control emitió la resolución, luego de que el Representante Social adscrita a la Unidad General de Investigación, presentara elementos que implican a la imputada en el citado delito.
Se estableció como medida cautelar, prisión preventiva justificada y tres meses de investigación complementaria en estos hechos, ocurridos en el Fraccionamiento Villas del Sol en Altamira.