A una semana de haber sido detenido, Rogelio del Ángel "N", alias El Rojo, presunto implicado en el homicidio de Hipólito Mora y sus cuatro escoltas en Buenavista, Michoacán, fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General de Michoacán informó que tras ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que lo vinculó a proceso, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El Rojo es el segundo detenido por el caso de Mora Chávez, siendo aprehendido el pasado 22 de mayo en la localidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista.
Sobre Rogelio del Ángel pesan cargos por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado. En su momento, para dar con su paradero la Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de cien mil pesos.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado, fue detenido Brayan "N", otro presunto homicida del ex líder de los grupos de autodefensas y por quien también se recompensaba con la cantidad de cien mil pesos.
ksh