En dos hechos violentos ocurridos durante las últimas horas en el estado de Hidalgo, fue ejecutado el dueño de un bar al interior de su negocio en el municipio de Apan; mientras que en Tasquillo, fue abandonado el cuerpo de un sujeto dentro de una bolsa y con un mensaje escrito en una cartulina.
El primer caso ocurrió la tarde- noche del viernes, tras un ataque armado en la calle Guillermo Prieto en el negocio con razón social Tamara, ubicado en la calle 5 de Mayo en Apan.
La víctima fue identificada con su apodo como "El Tamara" dueño del negocio dedicado a la venta de micheladas.
Personal policial montó un fuerte dispositivo policial en busca de los responsables sin que hasta el momento se confirmen detenciones.
Horas antes, con impactos de arma de fuego y un mensaje en una cartulina, fue localizado el cuerpo de un sujeto en la región del valle del mezquital.
El hallazgo se dio a la entrada de la cabecera municipal de Tasquillo, sobre el bulevar de acceso, dónde fue localizado el cadáver de la víctima no identificada.
Fueron vecinos de la zona quienes la mañana del viernes alertaron de la presencia del cuerpo del sujeto, quien presentaba impactos de arma de fuego.
El lugar fue acordonado para los procedimientos legales que realiza el ministerio público a través de las instancias periciales de apoyo y la policía de investigación.