En la víspera de Fin de Año, un hombre vio morir prensado a su hijo de 13 años de edad tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una toma de agua potable en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la capital poblana.
Orlando Higinio iba en el asiento del copiloto de un Chevrolet Chevy azul, placas LXE 8974 del Edomex, que conducía su padre esta tarde sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez con dirección a la 14 Oriente.
Al llegar a la altura de la calle Primera de Mayo que está frente a la 25 Zona Militar, el hombre presuntamente perdió el control en la curva.
Por lo anterior, impactó la unidad contra una toma de agua potable, lo cual fue presenciado por los automovilistas que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
En consecuencia, paramédicos y elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron a la vialidad.
A su llegada, indicaron que el niño de 13 años de edad murió prensado debido a que la colisión fue del lado derecho del automóvil y que únicamente resultó con algunos golpes su padre, quien presenció todo.
Con el uso de herramienta hidráulica, los rescatistas sacaron el cadáver y se los entregaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiene hace unos momentos lo llevaron al anfiteatro.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor para deslindar responsabilidades ante el agente del Ministerio Público.
Personal de grúas se encargó de remolcar la unidad colisionada de la vialidad que fue abanderada por las autoridades.
AFM