Volcadura en carretera Viesca-Torreón deja 10 heridos; entre ellos una embarazada

Un adulto mayor, Sirilo Juárez, de 74 años, resultó gravemente herido con un golpe en la cabeza y permanece hospitalizado en estado crítico.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles 17 de septiembre en la carretera que conduce a Viesca.
Alejandro Escobedo
Viesca, Coahuila /

Una aparatosa volcadura dejo como saldo diez personas lesionadas, entre ellas dos heridos de gravedad, además de la perdida total de una camioneta, los involucrados se trasladaban a la altura del poblado Villas de Bilbao perteneciente a Viesca cuando ocurrió el accidente.

La volcadura fue reportado la tarde del miércoles por testigos que se trasladaban sobre la carretera, asimismo solicitaron la presencia de las autoridades ya que había personas heridas que requerían el traslado a un hospital.

Te recomendamos...
Familia pide justicia por mujer que murió arrollada en Torreón tras ser señalada responsable del accidente

En la camioneta Ram, blanca, tipo pick up, viajaban diez personas quienes al momento del accidente salieron proyectadas a la carretera, mientras que otros resultaron con golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos arribaron al lugar

Tras el reporte, diversas corporaciones de auxilio y rescate acudieron al sitio para ayudar a los pasajeros quienes finalmente fueron trasladados al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada.

Las autoridades mencionaron que una de las mujeres lesionadas está embarazada, por lo que se consideró su estado de salud delicado.

Finalmente, la camioneta destruida fue remolcada a un corralón, mientras que elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

Entre los lesionados se encuentran: 

  • Juan Alberto
  • Nancy
  • Edson Alberto 
  • Olga Aracely Juárez Verástegui
  • Jorge Armando 
  • Jessica Janet 
  • María de la Luz 
  • Mario  
  • Julio 

Además de Sirilo Juárez Rodríguez, quien permanece hospitalizado bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.