Un total de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer embarazada, además de un lesionado, fue el saldo de un accidente vial ocurrido en la carretera estatal de San Antonio Virreyes - Teziutlán, sitio donde los cuerpos de emergencia trabajan para liberar los cadáveres de las víctimas.
Este viernes la camioneta tipo pickup de color negro donde viajaban cinco personas, volcó en el tramo carretero de Libres-Zaragoza con sentido a Teziutlán.
El percance fue visto por automovilistas que circulaban por la zona, quienes luego de observar una serie de cargamento que arrojó la camioneta solo pudieron ver como el vehículo quedaba volcado fuera del asfalto.
Tras lo ocurrido los civiles llamaron al 911 y pidieron auxilio, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Teziutlán se acercaron al área donde solo se encontró un sobreviviente que fue trasladado hasta el Hospital General del municipio de Libres.
Sin embargo, dentro de la camioneta siniestrada se encontraron los cadáveres de otras cuatro personas, entre ellas, una mujer que estaba embarazada, por lo que los cuerpos de emergencia aún laboran en liberar los cuerpos en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez concluidos los peritajes y levantamientos de cadáveres, los hoy occisos serán trasladados hasta un anfiteatro local en espera de que algún familiar acuda a identificarlos, además de que se espera que las autoridades correspondientes pronto determinen como habría ocurrido la volcadura.
AAC