Dos percances viales en Tepeji del Río y un vehículo en estado de abandono incendiado fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En Tepeji del Río un tractocamión con remolque volcó sobre la autopista México-Querétaro, en dirección al primer punto, a la altura del kilómetro 68, bloqueando durante varias horas dos de los tres carriles; automovilistas reportaron el hecho a la central de emergencias, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al punto.
El conductor de la unidad resultó lesionado y fue atendido por paramédicos, mientras que la policía abanderó el percance hasta el retiro de la unidad siniestrada, misma que quedó volcada sobre su costado izquierdo y luego de varias horas se normalizó la circulación por la vialidad.
También en Tepeji se registró sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia El Edén, un percance en el que se involucró una camioneta marca Nissan, submarca Xtrail y un vehículo marca Kia.
Ambos vehículos impactaron por alcance y los conductores resultaron lesionados, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; no requirieron traslado a un hospital, en tanto que policías municipales abanderaron el percance hasta el retiro de la unidad.
En Atitalaquia, por su parte, se reportó el incendio de un vehículo junto a la autopista Arco Norte, y tras ello elementos de la policía municipal y bomberos se movilizaron a la zona, localizando la unidad siniestrada.
A su llegada localizaron un automóvil marca Nissan, submarca Tsuru, color matrícula de circulación MTY-28-68, del estado de México, calcinado; los bomberos iniciaron con las labores para sofocar en su totalidad las llamas y realizar la remoción de escombros.
No se reportaron personas lesionadas o fallecidas en el incidente, por lo que al terminar las labores de los bomberos la unidad fue trasladada a un corralón, en espera de que fuera reclamada.