La volcadura de una patrulla dejó un saldo de 13 agentes de la Policía Auxiliar heridos en el municipio de Zacatlán, los oficiales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica tras el accidente vial.
Este martes 1 de agosto, la patrulla PA-265 de la Policía Auxiliar, presuntamente era manejada a exceso de velocidad en la carretera Tlaxco-Tejocotal a la altura de Zacatlán, punto donde el conductor perdió el control de la unidad provocando una volcadura.
- Te recomendamos Captan a presuntos delincuentes en Villa Encantada; así escapan de las casas en Puebla Policía
En esta unidad viajaban al menos 13 policías ubicados en la cabina y la caja seca del vehículo tipo pickup, todos ellos resultando lesionados durante este incidente.
Automovilistas que circulaban por la zona vieron lo ocurrido y llamaron a emergencias. Equipos de paramédicos acudieron al lugar de los hechos para ofrecer atención prehospitalaria a los afectados.
Mientras que Peritos Viales comenzaron las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades contra el elemento al mando de la unidad.
Los heridos fueron llevados a un hospital y hasta el momento se mantiene como reservado el estado de salud de los agentes en cuestión.
AAC