Las fuertes lluvias y el concreto mojado, dejaron una serie de percances en autopistas poblanas, al menos dos lesionados y graves problemas viales que se registraron posterior a los incidentes.
El primer caso reportado se trató de la caída de un tráiler tipo nodriza desde el puente de Tlaxco en la autopista Puebla-Orizaba, punto donde el vehículo de carga cayó de al menos ocho metros de altura junto a los automóviles nuevos que transportaba.
En el sitio la vialidad quedó totalmente bloqueada, mientras que ya se labora en el retiro de las unidades afectadas y donde se reportó al menos una persona lesionada a causa del percance vial, donde se presume que el concreto mojado, fuertes ráfagas de viento y falta de pericia al volante habrían ocasionado el incidente.
Por otra parte en la autopista México-Puebla con altura de San Felipe Hueyotlipan un tráiler que transportaba cebollas quedó volcado en la vialidad con sentido a Veracruz, punto donde el tráfico fue detenido por completo mientras se realizan las labores pertinentes en el área.
De igual manera, el conductor de esta unidad habría resultado herido y ya se trabaja en el retiro de la unidad y el cargamento que quedó esparcido en el camino.
CHM