Una mujer que conducía a exceso de velocidad, se distrajo, perdió el control y chocó contra un auto estacionado, para luego volcar por la fuerza del impacto.
El accidente ocurrió a las 8:11 de la mañana en la avenida Bravo a la altura de la calle Oren Mattox, junto al Bosque Venustiano Carranza.
Sobre la Bravo con orientación de poniente a oriente, circulaba una camioneta cerrada Mazda CX-5 color guinda con placas del estado de Coahuila y era conducida por Andrea Alejandra de 32 años, quien iba acompañada de una niña de nueve años.
Cuando estaba a pocos metros de la calle Oren Mattox se distrajo y se cargó hacia la derecha, por lo que chocó contra un Volkswagen Pointer color plata que estaba estacionado sobre la Bravo.
Debido a la fuerza del impacto el pointer salió proyectado varios metros, mientras que la camioneta volcó.
Los paramédicos checaron a la conductora y a la niña que viajaba con ella, encontrando que solo tenían algunos golpes, por lo que no fue necesario su traslado médico.
Peritos se hicieron cargo del accidente y la conductora del Mazda deberá pagar los daños ocasionados al pointer contra el que chocó.