Una unidad de carga y transporte que llevaba en su interior miles de litros de diésel volcó sobre la transitada carretera federal, percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la arteria.
Este accidente ocurrió sobre la carretera Tampico-Zaragoza donde acudieron autoridades de la Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos para tomar conocimiento y que solicitaran el apoyo de personal del Centro Regional de Emergencias de Protección civil del Estado.
Cerca del paraje conocido como “La Morita” fue localizado un tractocamión marca kenworth con dos contenedores tipo pipa, que transportaba miles de litros de diésel que se estaban regando a un costado de la carpeta asfáltica.
Sobre la identidad del chófer no se pudo establecer ni de dónde había salido y su destino, pues este había huido dejando la unidad abandonada, siendo posteriormente ya controlada la situación y fuera de cualquier peligro remolcada a un lote oficial.