El conductor de un tráiler de doble remolque se volcó en un tramo de la avenida Jesús Reyes Heroles, donde estaban cerca de 15 trabajadores de la Junta Local de Caminos trabajando, y pese a que todos corrieron, uno de ellos murió porque le cayeron las pacas de fibra de vidrio que transportaba.
El accidente provocó que fueran cerrados ambos sentidos de la avenida que comunica Tlalnepantla y la avenida Vallejo con la autopista México-Querétaro.
La policía estatal informó que personal de Protección civil y bomberos rescataron el cuerpo sin vida del trabajador que quedó entre las pacas de fibra de vidrio y tierra de la caja volcada.
El camión quedó atravesado sobre los carriles de la vialidad, a la altura de la colonia Tequexquinahuac.
Algunos testigos refieren que los trabajadores realizaban la faena del día, cuando el conductor del tracto camión, se ladeó y volcó, lo que hizo correr a los trabajadores, pero uno de ellos fue alcanzado por el material de carga, en tanto otros de sus compañeros resultaron lesionados.
Al momento se desconocen las causas del accidente, en tanto que la Guardia Nacional y policía estatal que mantienen acordonada la zona.
KVS