Hallan muerto a integrante de la Guardia Nacional en Xochimilco

El cuerpo presentaba lesiones por golpes y fue localizado en la esquina de Circuito Panamericano y Prolongación Francisco Márquez.

El integrante de la Guardia Nacional, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba lesiones producidas por golpes y tenía la cabeza cubierta.
y
Ciudad de México /

Un integrante de la Guardia Nacional fue encontrado muerto en un paraje en la colonia San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, confirmaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te recomendamos
Durazo da una semana a policías federales para sumarse a Guardia Nacional

El cuerpo fue localizado el domingo en la esquina de Circuito Panamericano y Prolongación Francisco Márquez, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lugar al que acudieron Policías de Investigación, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).  

El integrante de la Guardia Nacional, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba lesiones producidas por golpes y tenía la cabeza cubierta.

Fuentes de la PGJ comentaron que de acuerdo con un familiar de la víctima , el hombre desde hace tiempo tenía planeado ingresar a dicho cuerpo de seguridad y realizó los trámites correspondientes para ello.

Tras el hallazgo del cuerpo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes y con base en ésta se pretende ubicar y detener al o los responsables de estos hechos.

irh

  • Rubén Mosso
  • Egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy FES Aragón (UNAM). Especializado en temas de juzgados y tribunales federales, además de la Suprema Corte y Fiscalía General de la República. Aficionado al cine y la música.
  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS