Un total de cinco de vehículos adaptados para el almacenamiento de hidrocarburo fueron confiscados en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde se corroboró que los automotores estaban cargados con gas LP.
Fue este domingo cuando agentes de la Policía Municipal que se encontraban realizando patrullaje en la mencionada junta auxiliar, encontraron un predio donde había estacionados cinco vehículos con características irregulares.
Al realizar una inspección corroboraron que la camioneta tipo Ford F350 de color negro, una Ford F150 de color blanco, una camioneta tipo Chevrolet, una Sportvan de color rojo y dos autotanques de color blanco, tenían adecuaciones para el suministro y almacenamiento de hidrocarburo.
Además de ello, se dio a conocer que los cinco vehículos que quedaron a resguardo de las autoridades ministeriales por su probable uso para el almacenamiento y distribución de combustible robado, pues estaban llenas con gas LP.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con los vehículos confiscados y será hasta después de las investigaciones correspondientes que se determine quien o quiénes eran los propietarios de los automotores para fincar responsabilidades.
CHM